14 de septiembre de 2012

¿Una onza de chocolate?


Hay días que o estás muy inspirada o es que las cosas son muy obvias.

Me explico….

Cuando me encargaron esta tarta pregunté, como siempre, si había algo especial que le gustara al homenajeado: el fútbol, la playa, los perros…. No sé, algo que me diera una pista para la decoración.



“Nada especial, sólo el chocolate. Le gusta muuuucho el chocolate.” me dijeron.

Pues nada, pensé…. Que sea una tarta de chocolate.
 
 
 

Y cuando piensas en chocolate…. ¿qué se te viene a la cabeza?

A mí una tableta de Milka, tan bonita, con su color moradito y su vaca bicolor….y ese chocolate que es una delicia y….…

A ver, seamos sinceras, cualquier otra marca me vale y también me da igual que sea con avellanas, con leche, cacao 70% o blanco… cuando te gusta el chocolate a morir, te gusta y punto. Pero bueno, en ese momento me vino a la cabeza la tableta de Milka. Por suerte, he de añadir, porque si se me viene una tableta de Lindor lo habría tenido un pelín más difícil con esas florecillas blancas cruzando como golondrinas en plena migración la tableta de una esquina a otra.
 
 
 

Así que nada, dicho y hecho: un bizcocho bien esponjoso, buttercream de chocolate, fondant moradito, un trocito de chocolate Milka (por supuesto)…. Y listo. El cumpleañero tuvo su tarta de chocolate…. o no???

Hasta pronto
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario