12 de septiembre de 2012

Mini tarta de dos pisos floreada

Esta minitartita (que mencioné en mi anterior post) es uno de mis primeros experimentos con fondant. Experimento en todos los sentidos: experimento en cubrir con fondant moldes cuadrados (ufff, esas esquinas….), experimento en flores porque lo más que había hecho hasta ese momento eran algunas rosas, experimento en tartas de dos pisos y experimento en decorar con glasa (aún hoy me sigue faltando pulso, me temo).
 
 

Pero bueno, el resultado no fue muy malo. Quedó bastante vistosa aunque en realidad no medía más de 15cmx10cm y 8cmx5cm.

¿Ingredientes? Poco puedo decir ya que el bizcocho eran los restos de uno que había hecho mi hermana el día anterior. De ahí que la tarta fuera tan pequeñita.
 
 

Lo rellené con una mermelada de mora deliciosa que cada otoño hacen mis sobrinos (recolección), mi hermana (elaboración) y mi padre (envasado). Gracias a todos.
 




Las decoraciones son de fondant y glasa real.

¡¡Muy rica!!

Hasta pronto
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario