19 de septiembre de 2012

¡¡Feliz cumpleaños, futbolera!!


¿Quién dijo que el fútbol es aburrido? Desde luego no lo es para la destinataria de esta tarta tan futbolera, que celebraba su 19 cumpleaños.

 
 




Y lanzo otra pregunta: ¿Quién dijo que el fútbol es cosa de hombres? Pues está muy equivocado porque incluso una chica bien mona y bien femenina puede disfrutar marcando goles a porrillo los fines de semana.


 




Si es que el mundo está lleno de clichés….

Os cuento los entresijos de esta tarta:

El bizcocho es de limón… mi sabor favorito para un bizcocho. Dame un bizcocho de limón y me olvido incluso del de chocolate…¡¡¡y mira que me gusta el chocolate!! Pues no, el de limón, para mi gusto, los supera a todos. Por tanto, el relleno es crema de mantequilla de limón también. Mmmmmmmmmmmmm!!!! Deliciosa.


 




Como el balón quedó muy hecho para que se marcaran bien las betas, utilicé un almíbar de café, crema de licor y azúcar muy suave para que quedara húmedo pero que el sabor no eclipsara demasiado al del bizcocho.

La cobertura es fondant, al igual que el lazo y la niña, y los detalles son de glasa real.


 




Me gusta como quedó el resultado, la combinación de colores.

Espero que también os guste.

Hasta pronto

Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario