26 de febrero de 2014

Galletas para la boda de Cristina: las galletas que no fueron y las que fueron pero que casi no son.


Ya, ya. El título de la entrada se las trae, lo sé, pero es que resume en pocas palabras la historia de estas galletas para la boda de Cristina. Os cuento.

Las galletas que no fueron.

Ella, tan mona y tan emocionada como todas las novias, me mandó un email pidiéndome las galletas y una foto de una galleta. Yo, que siempre voy a 100 por hora, tomé la foto como una idea de lo que Cristina quería.




Así que hice un boceto en un papel de una bonita galleta redonda con unos novios en medio y un domingo por la tarde me puse al tema. Empecé moldeando vestiditos y trajes. Pero era de estas veces que te da que algo no cuadra…. Así que al día siguiente por la mañana le mandé un email y me confirmó que lo de la foto no era solo una idea, era exactamente lo que quería.

Plof!!! Adiós a las galletas redondas. Bueno, la cosa no era muy grave: los novios que había hecho se adaptarían a la nueva forma de la galleta.



 

“Por cierto”, me dice Cristina en un nuevo email “te habrás dado cuenta de que el vestido es gris”. No, no me había dado cuenta. ¡En la foto no se apreciaba bien y ni se me había pasado por la cabeza que no fuera blanco!.

Plof plof!!! Adiós a los vestiditos que había hecho. No pasa nada. Gajes del oficio.

Las galletas que fueron…

Por suerte teníamos tiempo así que las nuevas galletas, con los nuevos cambios estuvieron listas en el tiempo acordado.


 
… y que casi no son.

Habíamos quedado en que le entregaría las galletas el día antes de la boda. Por la llamé por teléfono, le mandé emails, SMS…. Sin respuesta. A mediodía, cuando ya estaba de los nervios, conseguimos hablar. La pobre había estado sin cobertura toda la mañana. Ufff.. vaya susto pero al final conseguimos quedar sin problemas.

Os preguntaréis qué pasó con los vestiditos blancos. Pues al final hice unas cuantas galletas redondas, los pegué en ellas, añadí un novio.... y acabaron en las tripillas de Carol y mis sobrinos. ¡¡No los íbamos a tirar!!




 

Ah, aún espero que me mande fotos de la boda (sí, es una indirecta.. jajajja), pero sí que he podido cotillear un par de ellas en su Facebook y estaba guapísima.

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario