14 de marzo de 2014

Cupcakes de La Guerra de las Galaxias



Aquí tenemos unos cupcakes de la Guerra de las Galaxias para un super fan de la serie.



Tengo que reconocer que yo me quedé en los “episodios” antiguos, cuando aún no se llamaban episodios sino, “La Guerra de las Galaxias”, “El Imperio Contraataca” y “El Retorno del Jedi”.




De ahí que tuviera que echar mano de internet para buscar algunos de los personajes que adornan los minicupcakes, porque, por ejemplo, ¿¿quién es el rojo??? ¿Tenía superpoderes? ¿Era bueno o malo? ¿Cónde está su nariz? Ah… ni idea.



¡Así estamos! Sí que me gustaría ver las nuevas, los Episodios I, II y III, porque este tipo de películas me gusta, pero nunca saco tiempo. A ver si en el verano… aunque siempre digo lo mismo y al final es cuando estoy más liada.
Lo intentaré.

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario