14 de febrero de 2014

Louboutin y el poder de unos buenos tacones


Así se titulaba un artículo de la Vanguardia de hace un par de años en el que comentaban una entrevista al Sr Louboutin. Por si alguna no sabéis quién es este señor (seguro que sí, que mis fans y lectoras son muy listas), os diré que es el diseñador de zapatos de suela roja.



No importa el color de los zapatos. La suela siempre es roja. Que son negros, suela roja. Mira qué bonito contraste. Que son rojos, suela roja. No sabes muy bien donde empieza o termina el zapato. Que son rosas, suela roja. ¿dónde quedó eso de que no se podía mezclar rosa y rojo? Creo que Agatha Ruiz de la Prada fue la primera en romper esa norma.



Pero bueno, aparte de que te guste o no lo de la suela, hay que reconocerle al señor Louboutin que tiene diseños muy bonitos con taconazos infinitos y altas plataformas que los hacen muy cómodos. No, aunque lo parezca, nunca me he puesto unos y es más que probable que nunca lo haga porque gastarme 500 o 600 (o más) euros en un par de zapatos no está dentro de mis planes más cercanos. Eso no quita que me parezcan superbonitos, claro.




En la tarta de hoy el zapatito, que no lo probamos pero creo que era de la talla de Carol, una 26, es rojo. Es copia de un diseño de Louboutin, con sus puntitos y todo. La dificultad técnica fue mucha.





Las plantillas para cortar el fondant tuve que hacerlas a mano. Hoy no las tengo aquí para compartirlas con vosotr@s, pero durante la semana que viene pondré un link por si alguien las necesita.


Espero que os guste tanto como a mi.

Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario