13 de junio de 2013

Tarta Dora y sus amigos


Últimamente he estado tan liada que no he tenido tiempo de colgar unas cuantas entradas que tengo pendientes desde hace casi un mes.

A ver si me pongo al día en algún momento aunque teniendo en cuenta que me voy el viernes de vacaciones y aun tengo todo por hacer, no sé yo si va a ser posible.


Pero bueno, la intención es lo que cuenta o eso dicen.

Estas fotos son de una tarta que hice para Nerea, una monada de dos años a la que le encantan Pocoyo y Dora. Su mami estuvo dudando un poco pero al final se decidió por Dora.



Y aquí están Dora, Mochila, el mapa y el resto de sus amiguitos representados por objetos que los caracterizan:


Benny por su pañuelo, Swipper el zorro por su antifaz y Botas por eso, por las botas rojas.



Quedó muy graciosa con esos colores tan brillantes y todas esas estrellitas sonrientes.
 
 

¿Habrán conseguido entre todos hacer el recorrido y encontrar a Botas?

Hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario