25 de junio de 2013

Dulce material de oficina



Ahora que ya estamos pensando todos en las vacaciones y con estos calores que tenemos últimamente, qué largas se hacen las jornadas en la oficina.



Y no te digo nada si encima tienes que atender al público. Y aún te digo menos si una de las personas a las que tienes que atender soy yo, que puesta a hacer preguntas soy como la voz en off del rosco de Pasapalabra. Una tras de otra “non-stop”, que dirían los ingleses.



Lo peor de todo es que yo ando muy justita de paciencia así que cuando me topo con gente que me atiende desde el otro lado de una ventanilla (varias veces) y de un teléfono (otras tantas) siempre con una sonrisa, aclarándome todas mis dudas,  dándome información, esperando a que me decida, ¡con lo que yo tardo en decidirme cuando se trata de cosas mega-importantes!….. no puedo por menos que agradecérselo de alguna manera.




Por eso he hecho estas galletas tan graciosas, para agradecer a la Secretaria del cole de Carol lo encantadora y paciente que ha sido conmigo que, insisto, más pesada no puedo ser cuando se trata de cosas importantes.


Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el detalle de transmitirnos a través de estas deliciosas galletas tu agradecimiento, pero no hemos hecho otra cosa que cumplir con nuestro deber. ¡Bienvenida al cole!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡De nada!! Me ha hecho mucha ilusión hacerlas.
    Nos vemos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar