28 de febrero de 2013

Cupcakes para Zuriñe


Zuriñe (me encantan los nombres vascos aunque no sepa qué significan, pero es que son muy sonoros) cumplió ocho años la semana pasada. Es otra de esas niñas que casi ves nacer y de pronto a los cuatro días viene su padre y te dice que es que ya cumple 8 años. ¿¿???

 
Sí, seguro que tod@s conocéis la sensación. A mi últimamente me pasa mucho, la verdad. No sé si hacer tartas de cumpleaños es buena idea…. a veces te hace sentir mayor. jejejje



Para celebrar su cumple Zuriñe quería unos cupcakes para llevar al cole e invitar a sus compañeritos y también una tarta para la celebración familiar. En esta entrada veremos los cupcakes y más adelante os enseñaré la tarta (que por cierto, ¡¡quedó de mona….!!).



Los cupcakes quedaron muy vistosos y por lo que me han contado, también muy ricos. Eran de vainilla (el bizcocho) y los teñí con distintos colores porque, al ser para niños pequeños, me pareció que les harían gracia las magdalenas de colores. Las de crema eran de buttercream de fresa, chocolate y vainilla y las de fondant iban rellenas de crema de chocolate.



En principio iba a hacerlas todas de florecillas etc, más  “femeninas”, pero luego su padre me recordó, muy acertadamente, que también había amiguitos “niños” así que hice unos cuantos con detalles deportivos. Ah, al morado le añadí, después de hacer la foto, el logotipo de las Monster High en fondant blanco y con su lacito en fucsia. Seguro que sabéis de qué estoy hablando, pero por si no es así, os lo pongo aquí.
 

A Zuriñe le encantan las Monster High pero tuve que informarme de cómo era el logo y lo hice casi in extremis, 30 minutos antes de que su padre se pasara a recoger los cupcakes.

Hasta pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario