25 de febrero de 2013

Noa cumple 3 años (o tarta de chocolate sin gluten)


Noa es la mejor amiguita del cole de Carol. Son, como Zipi y Zape, una rubita y otra morena aunque esto no es lo único en lo que se parecen a los traviesos hermanos de nuestra infancia.



Noa es toda dulzura, con sus ojitos azules y su melenita rubia. Cuando sale del cole va toda modosita, con su andar de Pocoyó, hacia su mamá y le da un beso. Luego sale Carol, que es un amorcito también de ojos casi negros y melena morena, a carreras y lanzando su grito de guerra “Mamiiiiiiiiiiiiiiiii”.


Hasta aquí son distintas. Pero a partir de aquí, si una grita, la otra más, si una corre, la otra más, que una quiere que le pongan la mochila, la otra también, y corre para aquí, y corre para allá, y yo gano y yo más….. y ya, cuando se les une su amiguito Dani, eso es la guerra. Vaya tres!!




La verdad es que da gusto verles con esa vitalidad y esa alegría.

El sábado fue el cumple de Noa, es la mayor de los tres, por eso será que tiene esos dos minutos iniciales de seriedad cuando sale de la guarde, se le nota que es más madura. Estaba feliz con todos sus invitados y todos los regalitos que recibió.



Carol y yo le regalamos la tarta. El tema lo eligió Carol, que es una fan de Hello Kitty... y de Minnie, de Epi, de Mickey, de Maya.. en fin. El caso es que esta vez se decantó por Hello Kitty. Como os podréis figurar, una Kitty iba en la tarta pero otra se quedó en casa donde está siendo “devorada” a plazos por mi princesa. A plazos porque se la tengo escondida, que si no, se la come de una atacada con el consiguiente dolor de tripa.



La tarta era de bizcocho de harina de arroz, porque Noa es celíaca, y la crema de vainilla. Muy rica. El primer intento de bizcocho me salió mucho más suave y está delicioso (si no, preguntar a mis compis de Suzuki que se lo están comiendo). A este le agregué un poco más de harina para que el bizcocho aguantara el peso del fondant y quedó un poquito más seco pero estaba rico igualmente. Tengo que encontrar el punto intermedio.

Feliz cumpleaños Noa y que cumplas muuuuuuchos más.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario