28 de marzo de 2014

Una de galletas surtiditas



El otro día vi en la tele un documental muy interesante. Hacían varios experimentos sobre ciertos mitos populares de la alimentación. Digamos que eran experimentos para golosos y golosas.



En uno de ellos le daban tarrinas de helado a dos grupos de personas. Un grupo tenía que comérsela en cinco minutos.



El otro tenía como media hora para terminarlo (les iban dosificando la ración para que no se derritiese). La idea era saber si te sacias antes si comes muy deprisa o muy despacio.




Resultado: los que comieron deprisa dijeron que se habrían comido otra tarrina más, y los que la comieron despacio quedaron hasta las narices de helado. Conclusión: si vas a comer algo que no deberías (helado,chocolate, bollitos..)…cómelo muy despacito y te saciarás antes.



En otro experimento colocaban dos bandejas con galletas (idénticas de forma y sabor) en una zona de paso muy concurrida de un hospital. En una de las bandejas todas las galletas llevaban glaseado naranja y en la otra llevaban glaseados de distintos colores. ¿Cuál se acabo antes?



 
La de galletas de distintos colores, es más, la otra apenas la tocaron. Conclusión: si te quieres poner ciega a galletas, procura que todas sean iguales, te comerás muchas menos que si se trata de un surtido.




Pues nada, hoy os traigo, como veis, un montón de galletitas bien surtidas: perritos para un veterinario, Elvis y Marilyn para una pareja que se casó en Las Vegas, pequeñitas para el cumpleaños de Carmen, floreadas, de sabores, cumpleañeras, para un bebé, la carita de una muñeca Blythe para Judith…. 




 
Pero no os preocupéis, que estas por más variaditas que sean, no engordan nada de nada.

Por cierto... no he conseguido subir al blog los patrones del zapato de Louboutin. Si alguna los necesitais mandadme un email y os lo mando inmediatamente. :)

Hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario