14 de enero de 2013

¡Cumpleaños Feliz! Esta vez me toca a mi.


Hoy es mi cumple. Me encanta el día de mi cumple. Espero poder llegar a celebrar el número 90 (y ser consciente de ello, claro) jejejejjejej.


Ha caído en lunes lo cual no es genial porque ya se sabe que el lunes es el día más duro de la semana, pero bueno, hace un día radiante y mi peque se hizo el trayecto de casa a la guardería cantándome el “cumpleaños feliz” en su media lengua así que ya como que ni me importa que sea lunes.




Mi amiga Yolanda dice que el día del cumpleaños de un@ debería ser vacaciones. ¡Estoy a favor de la propuesta! Pero mientras eso no llega a las altas instancias de este país y sale publicado en el BOE diré que lo más positivo de ir a trabajar un día como hoy es que puedes compartirlo con tus compis, lo que en mi caso es algo muy agradable. Soy muy afortunada.




Para celebrarlo les he invitado a una caja de bombones un tanto especial: los bombones son cakepops de bizcocho de vainilla con chips de chocolate y la caja es un bizcocho de limón con buttercream de nata y chocolate. El fondant marrón es de sabor a chocolate así que os podéis imaginar cómo estaba el conjunto. Que está mal que yo lo diga pero lo voy a decir…. ¡¡Estaba super-mega-delicioso!!!

A ver qué se me ocurre para el año que viene.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario