30 de noviembre de 2012

Tarta ramo de flores para Loli


El sábado es el cumple de Loli.

Uno de sus hijos me encargó una tarta para la fiesta. Y “¿qué le gusta a Loli?”, pregunta obligada. “La costura, leer, pasear… un montón de cosas, pero no te podría decir cuál es su favorita. Haz lo que tú veas mejor”. Está claro que los chicos son poco observadoras con depende qué cosas. J





Mmmmmm, pues si tengo que elegir yo y sin conocerla… uff, qué difícil. Pero pensé en mi madre porque me da que “vieron la luz” el mismo año. ¿Qué es lo que le gusta a mi madre y con lo que siempre aciertas? Con flores.




Ale, pues vamos allá con un buen ramo de flores para Loli. Lilas, amapolas, margaritas, una rosa, abundantes hojas y florecillas salvajes de color rosa. ¡¡Qué ricas!! ¡¡Le va a encantar!! (por cierto, apuntarme hacerle otra igual a mi madre por el día de la madre o su cumpleaños).




Pero las flores son apropiadas para todas las ocasiones, incluidas las visitas al hospital y, cosas del destino, el ramo que iba a ser el remate de la fiesta de cumpleaños, se ha convertido en un ramo para una enferma ya que a Loli la han ingresado hoy en el hospital. Allí se lo llevará su hijo. Ojalá que le den pronto el alta y se pueda comer la tarta en casa, aunque sea uno o dos días más tarde de lo previsto.

¡¡Animo Loli!!

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario