8 de octubre de 2012

¡Blancas mueven y ganan!


En un post anterior os decía que había hecho un intento de macro bizcocho en preparación a una tarta que me habían encargado. Pues esta es esa tarta de la que hablaba.

 

Las destinatarias fueron cuatro hermanas cuyo hobby común es el ajedrez. De ahí que las representara a las cuatro en medio de una partida super-interesante y … ¡real!  A ver, que no es que haya hecho unas cuantas piezas al azar y las haya colocado en cualquier sitio. No. Si hacemos las cosas las hacemos bien.

 
 

Lo que hice fue consultar con mi querido tío Google, que de tantos apuros me saca (a mi y a medio planeta) y encontré esta partida real en la que según ponía en el título “blancas mueven y ganan”.

 

Lo que no sé es si las cuatro hermanas, tras la emoción inicial de ver la tarta y verse a si mismas representadas, decidieron acabar la partida jugándola… o comiéndola.

 
 

Lo que sí puedo decir es que su madre me ha dado las gracias muy efusivamente esta mañana y me ha dicho que ha sido un rotundo éxito porque las chicas estaban muy emocionadas con este regalo especial.

 
 

Y yo… pues bueno, me he puesto muy contenta porque al final, lo que más deseas cuando haces una tarta de encargo, es que el destinatari@ se emocione con el resultado.

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario