22 de octubre de 2014

La Foto Favorita


Miriam y Agus se casaron hace ya cinco años… ¡y siguen igual de tórtolos que el primer día! Otro día hablaremos de su secreto, que alguno tienen que tener, pero hoy nos centraremos en la tarta que Miriam le regaló a su maridito para celebrar el aniversario.



Es una foto. Sí, una foto muy especial que se tomaron en la playa y tras un pequeño retoque con el photoshop para quitarle el fondo y dejar solo los contornos de sus caras, imprimieron en lienzo y la convirtieron en un cuadro para el salón.



No he visto el original pero la idea me parece super-chula. Tengo ganas de hacer algo parecido para mi casa con una foto de Carol, tan fotogénica que es ella (bastante más que yo).
La foto está impresa en oblea comestible y no puse muchos más adornos que esa simple flor porque Miriam quería que se pareciese lo más posible al cuadro, que no lleva ni marco. Según me contó, es la foto favorita de Agus que incluso la lleva de fondo de pantalla en el móvil




Lo último que supe de la tarta es que solo se habían comido una esquinita porque les daba pena romper la foto… tendré que preguntarle a Miriam qué pasó finalmente.

Ah, por cierto.... ya sabéis que yo y la fotografía no nos llevamos muy bien. Os lo digo porque el fondant era blanco aunque en las fotos se vea... beige?? ufffff


Hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario