28 de enero de 2014

Una tarta “helado”.



Pero como nos gusta a tod@s el helado, ¿eh? Qué rico en cualquier época del año.

Algún día lo cogeré con ganas y me compraré una heladera para hacer helados caseros. Siempre me da un poco de miedo que no vayan a quedar tan ricos como los que compramos, pero es que esto de la intolerancia a la lactosa limita un montón. En realidad acabo comiendo siempre los mismos, los de soja de chocolate de Mercadona. Menos mal que el Sr Mercadona cuida de nosotros, los “lactosos” del mundo. Así que me vendría bien experimentar con la leche sin lactosa o la de soja para hacer heladitos variados.



Bueno, no os preocupéis, que si algún día me pongo a ello, os haré partícipes.

Mientras tanto aquí os traigo esta tarta “helado” .En realidad es tarta “helado” y bombones”.

Me gusta como quedó porque la verdad es que si no te fijas demasiado da casi el pego. ¡¡Y tanto!! Como que una de las invitadas al cumpleaños comentó que si no metían el helado en la nevera se iba a descongelar. Jejejej. Supongo que luego se acercó un poco más y ya se dio cuenta de la realidad.




Por supuesto está hecho todo con bizcocho, que era de chocolate. Incluso los “Ferrero Rocher”, que eran cake pops cubiertas de chocolate blanco y pintadas en dorado.

Qué pena. Esta es la única forma en que yo me podría comer una tarrina de Haagen Dasz. Creo que este verano haré muchas tartas como esta y me engañaré a mi misma.. jajaja

Hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario