14 de marzo de 2013

Desayuno con Diamantes

¿Os acordáis de la película “Desayuno con Diamantes”? ¡Qué película tan bonita! Audrey Hepburn estaba, como siempre, deliciosa. Y la música, ¿qué me decís de ese “Moon River” de Oscar que todavía sigue sonando en la radio y la tele de vez en cuando. Yo creo que hasta George Peppard estaba increíble… ¡qué poco tenía que ver con el Hannibal de El Equipo A!



Y porque os cuento esto, porque cuando me encargaron esta tarta fue lo primero que me vino a la cabeza: Audrey Hepburn, con el pelo recogido y un vestido negro precioso tomándose su croissant delante de la fachada de la joyería Tiffany’s de Nueva York. Me encanta.


Esta tarta es una réplica de una de las clásicas cajas en las que entregan sus joyas los dependientes de Tiffany’s. Tania, la chica que me encargó la tarta, la quería exactamente así y me pareció un detalle muy simpático que jugara con su nombre en la rotulación de la caja.


 
El lacito en blanco lo intenté hacer muy fino para que simulara la delicadeza del original. Tuve que hacerlo tres veces hasta que conseguí este resultado porque al estirar tanto el fondant se me espachurraba todo el rato.



Antes de terminar me gustaría recomendaros que si tenéis la oportunidad, no dejéis de ver esta película. Seguro que os gustará tanto como a mi.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario