13 de abril de 2013

¡Sorteo a la vista….!


Chic@s, la primavera la sangre altera (si es que llega este año, que no sé yo) y como hoy ha salido el sol después de tantos días de lluvias me ha entrado la alegría y la locura, así que he decidido hacer caso de mi amiga Pilar, que me lo sugirió hace tiempo, y organizar un sorteo para premiar a tod@s mis fans de facebook por su fidelidad a mi blog.

El sorteo lo haré en cuanto lleguemos a l@s 40 fans y el premio serán diez galletas decoradas muy primaverales similares a las que os pongo en la foto de abajo y dos cortantes de flores por si queréis poneros manos a la masa.  




La forma del sorteo será la clásica “nombre-papelito-mano inocente”.

Así que ánimo y corred la voz para llegar a ese número cuanto antes.

Hasta pronto y buena suerte.

3 comentarios:

  1. Creo q conozco a esa manita inocente.... jaja
    A ver si tengo suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eldulcejardindecarol16 de abril de 2013, 5:33

      Si estás pensando en una manita de dos años y medio casi tres.... pues sí, esa será la manita. jejejejje
      A ver si podemos hacer el sorteo pronto.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  2. Espero tener suerte en el sorteo. Soy muy golosa.
    Besitos

    ResponderEliminar